En Fusión Innova 2009, sabemos muy bien la importancia crítica que tiene la limpieza y el mantenimiento impecable de las instalaciones corporativas para el funcionamiento eficiente de las empresas. Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones integrales de limpieza especializada para Facilities y sus necesidades únicas.

Nuestra experiencia, flexibilidad, excelencia y amplia gama de servicios nos convierte en un aliado natural de cualquier facility.

Colaboramos con empresas del sector como:

facilities logos

¿Por qué elegir nuestros servicios de Limpieza especializada para Facilities?

empresa limpieza facilities

Experiencia y especialización

Con años de experiencia en el sector y un equipo altamente capacitado, damos un servicio de limpieza que cumpla y supere las expectativas de las empresas de facilities.

Interiorizamos los rigurosos estándares y las demandas de limpieza que requieren las instalaciones comerciales, industriales y corporativas.

Compromiso con la calidad

Utilizamos tecnologías y productos de limpieza de vanguardia que garantizan resultados óptimos sin comprometer el bolsillo ni el medio ambiente.Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada tarea que emprendemos, buscando siempre la plena satisfacción del cliente.

Personalización

Cada proyecto es diferente y tiene requisitos únicos.Por ello, ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas, trabajando estrechamente contigo para diseñar un plan de limpieza que se ajuste a tus horarios, necesidades específicas y presupuesto.

Flexibilidad total

Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes de forma que no tengan que detener su actividad laboral habitual.Limpieza especializada para Facilities pensando en Facilities.

Amplia gama de servicios

Nuestra oferta de servicios de limpieza especializada para Facilities cubre los servicios a los que las empresas normales de limpieza no llegan.

  • Limpieza y restauración de falsos techos
  • Limpieza de luminarias
  • Sustitución de techos
  • Limpieza de fachadas (también en altura)
  • Limpieza y tratamientos antigrafitis
  • Limpieza de escaleras mecánicas
  • Eliminación de pegamentos en suelos
  • Limpieza final de obra
  • Reformas con Pladur

Plataformas PRL

Además de todo esto, estamos presentes en las principales plataformas de gestión de prevención de riesgos laborales (PRL), lo que nos permite agilizar todos nuestros procesos.

Hemos asumido el compromiso de liderar, desarrollar e implantar un Plan de Prevención, dentro del marco de la ley vigente, que garantiza las medidas necesarias para la seguridad y la salud de los trabajadores.

Nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales, contiene además los requisitos necesarios para integrar la Prevención en el conjunto de actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos como en la organización del trabajo, así como en todos los niveles de la línea jerárquica.

Servicios de limpieza especializada para facilities con todas las garantías, de forma sencilla.

plataformas PRL

Tu aliado en limpieza especializada para Facilities

En Fusión Innova 2009 nos enorgullecemos de ser un socio fiable para las empresas de facilities, brindando servicios de limpieza especializada que optimizan la funcionalidad y el atractivo de tus instalaciones, permitiéndote centrarte en tus operaciones principales.

¿Hablamos?

Fusión Innova 2009 ofrece a tu facility lo que necesitas: calidad, servicios especializados, garantías y una atractiva rentabilidad

Contáctanos