Los techos de fibra y escayola tienen numerosas ventajas, pero como a cualquier elemento de un inmueble, el paso del tiempo le afecta.

Y es que lo techos es un elemento que a menudo se deja de lado a la hora de la limpieza; al no ser algo que se pisa, nos da la impresión de que no se ensucia. Y nada más lejos de la realidad.

Una correcta limpieza de sus techos de fibra o escayola, a parte de ser mucho más barato que sustituir los paneles defectuoso o pintarlos (a partir de 4€/m2) tiene numerosas ventajas.

Nuestras resinas especiales devuelven no solo el aspecto original, sino también todas las cualidades que convierten a estos techos en la mejor opción desde hace décadas.

• Mejora la imagen de su empresa

• Ahorro en la factura de la luz desde el primer día

• Reducción de bajas laborales y fatigas

Confían en nosotros:
savills
reale
caixa bank
bbva
bankinter
ibercaja
merlin
realia
cebre
Universidad Complutense
mercadona
burger king

Sin obras

Realizamos nuestro trabajo sin molestas obras y todo lo que ello conlleva.

Nuestra labor es rápida, precisa y con todas las garantías.

Sin que su negocio se pare.

Nuestra labor no afecta a la actividad habitual de su empresa, empleados o clientes

24 / 7 , Flexibilidad horaria total

Nos adaptamos a cualquier horario para no afectar el rendimiento de su empresa

Utilizamos productos ecológicos de alto rendimiento, superiores a los convencionales

Ventajas de un techo limpio

Un techo limpio tiene más ventajas de las que piensa: mejora la imagen de su empresa, evita bajas laborales y además le permite obtener un importante ahorro cada mes. A continuación le explicamos cada una de estas ventajas.

Techos limpios mejoran su imagen

La diferencia entre un techo sucio y uno tratado por Fusión Innova 2009 es clara. No solo ganará en imagen (tanto para sus clientes como para sus propios empleados) sino que además los techos son una fuente muy importante de refracción lumínica.

Podemos llegar a pensar que basta con sustituir las placas más sucias o dañadas. Pero esto solo conseguirá que resalte aún más la suciedad de sus techos, por lo que no se recomienda en absoluto.

Ahorro en la factura de la luz

Eso se traduce en que con unos techos limpios tendrá más luz en su inmueble. Y a mayor luz, necesitará menos iluminación artificial. Es decir, no necesita mantener tantas luces encendidas para conseguir la iluminación perfecta. Y eso significa un ahorro importante en la factura mensual de la luz.

Reducción de bajas laborales y fatigas

También juega un papel fundamental en la salud del personal. Por lo que hemos mencionado anteriormente, se reduce considerablemente la fatiga visual, al haber más luz. Esto ayuda a reducir en gran número las bajas laborales causadas por las jaquecas.

Pero no se terminan ahí las ventajas de unos techos limpios en cuanto a la salud…Diversos estudios indican que los falsos techos acumulan gran cantidad de bacterias, ácaros y demás elementos perjudiciales para la salud.

Por eso verá también reducido el número de bajas causadas por enfermedades y alergias.

Como puede comprobar, unos techos limpios dan 3 grandes beneficios de los que usted quizá no se había percatado.

Por no hablar de aumentar el valor de su inmueble, si tiene pensado venderlo o alquilarlo.

¿Tiene alguna duda?

Respondemos a todas sus preguntas

91 690 39 72

Expertos en limpieza de techos

O si lo prefiere, pídanos directamente un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso:

¿Cómo saber si mis techos de fibra o escayola necesitan una limpieza?

Basta con mirar hacia arriba y ver si se aprecia suciedad, pérdida de color, manchas o incluso deterioro físico.

En este caso, un tratamiento de limpieza y regeneración de los techos es necesario con la mayor brevedad posible, ya que puede estar sufriendo la otra cara de la moneda de los beneficios que antes le hemos mencionado.

Pero no siempre es tan sencillo de ver. Por ello, los expertos recomiendan la limpieza regular de los falsos techos de 5 a 7 años. A los 7 años se vuelve totalmente necesario, por lo que desde Fusión Innova siempre recomendamos a nuestros clientes que se realice entre el quinto y el sexto año.

cada cuánto limpiar falsos techos

¿En qué consiste la limpieza de techos?

La restauración de techos de fibra y escayola es un proceso que consiste en reparar y renovar los techos sucios y/o dañados para que vuelvan a tener una apariencia estética y funcional como si fueran nuevos. Por ello, es fundamental que esta tarea sea realizada por un equipo de profesionales con experiencia en este tipo de trabajos.

Fusión Innova es uno de los líderes a nivel nacional en la limpieza especializada de falsos techos. Nuestra forma de actuar nos ha permitido ser el partner perfecto de grandes empresas de reconocido prestigio, que han puesto en nuestras manos la estética y la funcionalidad de sus techos.

Empresas como BBVA, CaixaBank, Savills Aguirre Newman, Reale, Bankinter, Mercadona, Universidad Complutense, Merlin Properties, Realia, Cbre, Elecnor y muchas más han mostrado su satisfacción por nuestro buen hacer.

También destacamos que no solo nos ocupamos de sus techos, sino también de las luminarias y la perfilería. Con unos techos limpios pero con el resto de elementos sin tratar solo serviría para destacar aún más la suciedad de las misma.

Por todo esto es donde Fusión Innova marca la diferencia, en nuestras actuaciones.

  • 1

    Limpieza

    Limpieza a mano y desinfección de la totalidad de los accesorios del techo, luces de emergencia, detectores, salidas y retornos de aire acondicionado, rociadores automáticos, etc.

  • 2

    Protección

    Después de la higienización pasamos a la protección de dichos accesorios con plásticos especiales. Protección total de todos los elementos de la zona: paredes, suelos, columnas, muebles, equipos, etc.

  • 3

    Restauración

    Restauración de falsos techos mediante sistema de pulverización con maquinaria específica, respetando las propiedades originales de cada tipo de techo.

  • 4

    Retirada de las protecciones

    Procedemos a la retirada y eliminación de los plásticos y otros elementos protectores, dejando la estancia lista para su uso inmediato.

Limpieza con Productos Ecológicos

En Fusión Innova llevamos años trabajando en techos, por lo que sabemos muy bien lo que funciona y lo que no. No solo contamos con profesionales con años de experiencia y miles y miles de metros cuadrado tratados, sino que utilizamos productos de gran eficacia respetuosos además con el medio ambiente.

Esto no solo es positivo para nuestro planeta, sino también para su empresa y sus empleados: no es necesario “airear” su inmueble para eliminar los elementos nocivos que contienen otros productos de limpieza.

Nuestros productos han sido sometidos a numerosas pruebas y poseen todos los certificados que así lo acredita.

productos de limpieza eco

Sin que suponga parones a su empresa

Gracias al tipo de productos que utilizamos, ofrecemos a nuestros clientes una flexibilidad total en nuestros horarios. Nos adaptamos a los horarios del cliente; cuando nuestro cliente finaliza su jornada es cuando Fusión Innova comienza su trabajo.

Nos encargamos de proteger todo el entorno y todos los elementos del inmueble (sillas, mesas, ordenadores, etc) para evitar males mayores y poder de una forma rápida, recoger todo después de nuestra actuación y dejar todo ese mobiliario tal y como estaba.

Por todo ello, somos capaces de trabajar cuando su empresa para y no detener así la actividad laboral normal de nuestros clientes.

Facilidades para su empresa

En Fusión Innova se lo ponemos fácil. Además de usar productos ecológicos, no detener su actividad laboral, prevenir bajas, mejorar su imagen y reducir su factura de la luz, tanto nuestra empresa como nuestros técnicos tienen todas las certificaciones necesarias y actualizadas para el correcto desempeño de su trabajo.

Además estamos en las principales plataformas de gestión PRL, lo que agiliza todos los trámites.

Desmostración gratuita sin compromiso

En Fusión Innova 2009 se lo ponemos fácil.

En apenas unos minutos podrá ver cómo trabajamos y el resultado que puede obtener. Y por mucho menos de lo que piensa.

Pídanos una demostración gratuita sin ningún tipo de compromiso y no solo nuestro equipo de expertos verán en qué estado se encuentran sus techos sino que realizaremos una prueba en sus propios techos, en sus propias instalaciones.

Pida ahora su demostración gratuita SIN compromiso