Expertos en Limpieza de Techos

Gracias a Fusión Innova 2009 su negocio conseguirá:

  • Mejorar la imagen de tu empresa, recuperando el aspecto y cualidades originales de su falso techo
  • Ganar luz natural -> ahorro en la factura de la luz
  • Cuidar la salud de tus trabajadores y evitar bajas por alergias
Mucho más por mucho menos

Solicita información

Presupuesto sin compromiso
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Limpieza y desinfección de falsos techos

Fusión Innova 2009, empresa líder en limpieza de falsos techos le brinda un servicio de calidad, así como el asesoramiento y apoyo necesarios para acometer, con total garantía, sus proyectos de limpieza y mantenimiento de sus techos.

En Fusión Innova 2009, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados para llevar a cabo limpiezas especializadas de manera correcta y segura, siempre manteniendo nuestras certificaciones actualizadas.

Nos adaptamos a las necesidades individuales de nuestros clientes, brindando nuestros servicios en horarios que les resulten más convenientes, sin interrumpir su comodidad ni productividad.

Además, estamos presentes en las principales plataformas de gestión de prevención de riesgos laborales (PRL), lo que nos permite agilizar todos nuestros procesos.

Sin obras

Nuestras actuaciones son rápidas y limpias. Olvídese de incómodas obras. Protegemos todo el mobiliario y los equipos que se encuentren en el área para después proceder con la limpieza. Una vez finalizada ésta, recogemos los plásticos protectores.

Sin detener su actividad

Trabajamos cuando su empresa cierra. Así no interferimos en su actividad laboral habitual. 24/7.

Limpieza ecológica

En Fusión Innova 2009 llevamos años trabajando con productos y métodos ecológicos que no solo son superiores en rendimiento a los habituales, sino que además suponen un ahorro importante para usted.

Clientes que ya confían en nosotros

Nuestra experiencia nos avala como una empresa altamente cualificada y con los medios necesarios para abordar grandes proyectos en cualquier punto del territorio nacional.

Con precisión, minimizando los tiempos y maximizando la satisfacción de nuestros clientes.

logo Ahorro Corporación
savills aguirre newman
BBVA
logo Reale Seguros
logo Sanitas
logo Mercadona limpieza
CaixaBank
cbre
Merlin
bankinter
logo Realia
elecnor

Presupuesto gratuito sin compromiso

Descubra por qué somos una de las empresas líderes a nivel nacional, lo que nos permite ofrecer más por menos.Pídanos un presupuesto gratuito sin compromiso y verá lo que podemos hacer por su empresa.
Y si lo desea, podemos hacerle una pequeña demostración, en sus propios techos. Solo nos llevará unos minutos. Totalmente gratis y sin compromiso
Pida su presupuesto gratuito SIN compromiso